Acusaron al regidor de Ecatepec, José Luis Flores, de ofrecer trabajo a cambio de fotografías íntimas

Flores Balcazar también dice necesitar tres chicas que lo acompañen a eventos, pero para obtener el trabajo, únicamente tienen que pasar un "casting".
Flores

Trascendió que el regidor de extracción priísta en el municipio de Ecatepec, José Luis Flores Balcazar, fue acusado por presuntamente ofrecer trabajo a cambio de fotografías intimas de mujeres. Tales ofrecimientos, que ya están dado la vuelta en las redes sociales, se logran apreciar en las capturas de pantalla en donde ofrece trabajo a una joven, asegurando que lo único que pide es saber si está dispuesta a colaborar con él.

Flores Balcazar también dice necesitar tres chicas que lo acompañen a eventos, juntas y viajes, pero para obtener el trabajo, las mujeres que quieran el “puesto laboral” únicamente tienen que pasar un “casting”, el cual consiste en ver a las jóvenes en ropa interior o desnudas para verificar que no tengan tatuajes ni cicatrices como la ocasionada por una operación de cesárea.

Además, el regidor envía fotografías de él con poca ropa y mostrando partes íntimas de su cuerpo, a lo que la jóven le responden: “No puedo creer lo que estás haciendo Luis” y añadió ” Soy abogada no…”. Tales imágenes se encuentran circulando ya en las redes sociales.

Y no es la primera vez que miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esten vinculados en acusaciones de trata de blancas, el caso más sonado y reciente fue el de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del PRI en la Ciudad de México, quien por cierto, fue exonerado.