ANUNCIO

Acusan a chofer de DiDi por abuso sexual; él demuestra que la denunciante fue quien lo agredió

El conductor presentó el video de su auto como prueba de que todos los pasajeros lo agredieron
Acusan a chofer de DiDi por abuso sexual y él demuestra que la denunciante fue quien lo agredió
El joven presentó las pruebas de su inocencia (Foto/Twitter: @anonopshispano)

Una pasajera acusó a un chofer de la aplicación DiDi por presuntamente abuso sexual; sin embargo, él demostró que la denunciante fue quien lo agredió mediante un video de la cámara de seguridad de su auto, hecho que le permitió recuperar la libertad.

Los hechos ocurrieron en Tlalnepantla, Estado de México, donde el detenido, Alejandro “N”, mostró las pruebas de su inocencia por el acto violento del cual fue denunciado y que habría sucedido el 25 de agosto en su unidad.

Inicialmente, se le acusó de abuso sexual; sin embargo, en su prueba se aprecia que son 4 jóvenes (3 mujeres y 1 hombre) quienes viajan en su vehículo y le exigen, chasqueando los dedos, que abra su cajuela. Alejandro les solicita que se bajen todas las personas, y es cuando la pasajera que iba de copiloto le dice “quiere que yo también me pase de v*rga“, para segundos después forcejear el conductor y los clientes.

El chofer intentó huir; no obstante, la policía lo interceptó en la colonia Magisterial Bellavista, para remitirlo al Ministerio Público de Tlalnepantla. Ahí, un grupo de conductores se manifestó para exigir la liberación de su compañero, situación que rápidamente se convirtió en violencia debido a unas detonaciones de arma de fuego.

Acusan a chofer de DiDi por abuso sexual y él demuestra que la denunciante fue quien lo agredió

El chofer de Didi y la denunciante quedaron en libertar (Foto/Twitter: @anonopshispano)

Tras el análisis del caso y la detención del conductor y la joven, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó la liberación de ambas personas con reservas de ley, esto tras aceptar el video que circula en redes como prueba del caso; ahora, lo que investigarán serán las detonaciones afuera de las instalaciones del centro de Justicia de Tlalnepantla. No se conoce si hubo una disculpa entre ambos o si llegaron a un acuerdo económico para poder ser liberados.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO