Un joven de nacionalidad inglesa ha acusado al cantante Aleks Syntek por presuntamente haberlo acosado a través de la red social Instagram. El cantante mexicano le habría dirigido palabras como “sexy” y más tarde, tras ser denunciado en redes, le habría pedido que “borrara esas imágenes para no destruir una familia”.
Esta historia salió a la luz cuando el usuario de Instagram @lemon_brick publicó una serie de imagenes donde Syntek y él conversaban por medio del chat de la red social. La extrañeza parece clara desde el principio: “¿Por qué un músico grande como tú platicaría con un joven como yo?”, le pregunta el chico de 17 años a Alek Syntek.

“Amo la música inglesa, tengo muchos héroes y amigos ingleses”, responde Syntek y añade en un tercer mensaje: “Me gustan los lindos ingleses como tú”. Y cuando el chico muestra desagrado por el comentario final, Syntek agrega como si se tratara de una sutil corrección: “Ok, sexy”. A lo que @lemon_brick responde que solo lo empeoró.
Aleks Syntek volvió a escribirle al instagramer británico que lo ventaneó #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/Wb5ORO1eg4
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 28, 2018
Lo del acoso a un chamaco por parte de Alek Syntek y su moral anti perreo suena tanto a párroco pederasta que es escalofriante.
— Claudífonos (@claudifonos) September 30, 2018
?
Seguro me bloqueó por ser mayor de edad y no por criticarle ?????
Cuando el chico subió a la red social esta conversación, Alek Syntek habría vuelto a escribirle, pero en esta ocasión para solicitarle que borrara las publicaciones y exculpándose de la siguiente forma:
“Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus stories, si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran…”. (Vía: Milenio)

