El actor y exdiputado de Morena, Sergio Mayer, denunció que hackearon su WhatsApp, deslindándose del uso indebido de su información; denunciará ante las autoridades.

Fue en el transcurso de este domingo, cuando Mayer anunció en redes sociales la supuesta intervención a la aplicación móvil.

El actor escribió en Twitter que realizará una denuncia por el hackeo y advirtió a sus contactos no hacer caso de mensajes, evitando extorsiones.

“Me hackearon WhatsApp”, advierte Sergio Mayer; se deslinda de posible uso indebido
Foto: Twitter @SergioMayerb

“Me hackearon mi WhatsApp hace unos momentos, estaré levantando una denuncia para deslindarme del mal uso que hagan de él.” publicó Mayer en sus redes sociales.

Además pidió a sus seguidores compartir el anuncio para que no se comentan delitos a su nombre.

El pasado 13 de septiembre, el actor generó atención de los medios luego de difundirse su hospitalización.

“Me hackearon WhatsApp”, advierte Sergio Mayer; se deslinda de posible uso indebido
Foto: Twitter @SergioMayerb

Se informó que Mayer requirió atención médica debido a un virus que le provocó una perdida de audición del 90 por ciento en el oído izquierdo.

Aquel día el actor no se presentó a una cita que tenía con el programa de revista “Hoy” en que Mayer sería cuestionado sobre el supuesto tráfico de influencias de su colega Héctor Parra.

Otro episodio mediático lo generó en agosto. Cuando aún era diputado federal, el actor declaró ante medios de comunicación su aspiración para convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...