ANUNCIO
México

Abuelita termina el bachillerato a los 84 años en Querétaro y su graduación estuvo épica

"Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita", escribió su nieta en Facebook.

Abuelita Adultos Mayores Bachillerato Querétaro
Foto: Albis Dávila (Facebook)

Una abuelita ha dado un gran ejemplo al lograr graduarse finalmente del bachillerato a los 84 años en el municipio de Cadereyta, en el estado de Querétaro, y las fotos de su graduación son épicas.

A través de redes sociales la nieta de la incansable Irma Gloria Esquivel compartió las fotos de la graduación de su abuelita en donde se le puede ver bien contenta por su logro. La señora se graduó del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74, del Ejido Tepehuaje.

Abuelita Adultos Mayores Bachillerato Querétaro

Foto: Albis Dávila (Facebook)

“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas”, escribió Albis Dávila, la nieta de doña Gloria en Facebook.

Además del reconocimiento de su familia y de recibir un montón de felicitaciones de usuarios de Facebook, el alcalde de Cadereyta también aprovechó para felicitar a doña Gloria y reconocer su esfuerzo.

Abuelita Adultos Mayores Bachillerato Querétaro

Foto: Albis Dávila (Facebook)

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todo”, escribió el alcalde.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO