Abuelita de 85 años es asesinada por un pitbull en Veracruz

El perro no permitió que auxiliaran a la mujer.
Pitbull mató a una mujer de 85 años en Veracruz/Imagen: La Silla Rota.

La fatal historia sucedió en Veracruz, cuando Petra ‘N’ de 85 años de edad, visitó a su amiga Rosa, quien daba terapias de rehabilitación en su domicilio. Después de unos minutos, se comenzaron a escuchar gritos de ayuda y ladridos de perro, por lo que los vecinos se acercaron a la casa, pero no pudieron hacer nada.

Los vecinos se acercaron a la casa, abrieron la puerta pero se encontraron con el perro de raza pitbull, quien impidió que ingresaran para poder ayudar a la persona de la tercera edad. La mujer ya se encontraba inmóvil en el piso y con múltiples mordidas en la cabeza.

Un taxista fue testigo de los hechos, quien llamó al 911 pero no obtuvo respuesta, aparentemente todas las líneas estaban ocupadas. Se tardó por lo menos 15 minutos en poder hablar y reportar el incidente con las autoridades.

Pitbull asesinó a un niño en la CDMX.

Según la declaración de los vecinos, Rosa se encuentra en silla de ruedas, misma que muy tarde logró amarrar al animal en la reja de su puerta, hasta que él mismo se asfixió.

La Cruz Roja arribó al lugar, pero solo confirmaron el deceso de Petra, quien murió desangrada debido a las múltiples heridas provocadas por las mordidas del perro. También Arribó la Fiscalía General del Estado, quien comenzó con las investigaciones.

Elementos policiales acordonaron el domicilio, donde se hizo el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Con información de NVI Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO