Meade (Mid) se encuentra de gira en Aguascalientes en su “pre” campaña hacia las elecciones del 2018. Sin embargo, hoy se jactó de un apoyo bastante… ¿especial?, ¿astronómico?, ¿sobrenatural?
En mitin, Meade (Mid) afirmó que ganará porque así lo dijo ya la Bruja Zulema. Sí, esa bruja que cada año lanza predicciones descabelladas ante la prensa y que nunca, pero en serio nunca, le atina. ¿Con el apoyo de otro mundo que proveen las cartas, para qué quieres encuestas? (Vía: Proceso)
José Antonio Meade Presume, Durante su Visita en Aguascalientes, que la Bruja Zulema Dijo que él Ganará las Elecciones del 2018… pic.twitter.com/Om69gjLwL7
— Palestra Ags (@PalestraAgs) January 3, 2018
En medio de los aplausos, el pre candidato dijo “Lo dijo la Bruja Zulema, ayer lo dijo el Financial Times y hoy lo dijo Aguascalientes“.
La peculiar pifia de Meade (Mid), llega en medio de dos acusaciones de altura; por un lado, sus detractores lo señalan últimamente como artífice de la última serie de gasolinazos: ¿dónde estaba el flamante (pre) candidato hace un año mientras había casos de rapiña en supermercados del país?
Mientras Peña Nieto nos preguntaba en televisión nacional “¿tú qué hubieras hecho?” (tenga razón o no, fue una pésima forma de excusarse), Meade (Mid) era Secretario de Hacienda.
Por otro lado, el INE acaba de revelar que hasta el momento Meade es, por mucho, el que más dinero ha gastado en la pura pre campaña.
https://twitter.com/mexicoanalytics/status/948618619646304257
Poco importa que ahora mismo Meade deba enfrentar acusaciones de mayor relevancia, lo importante es que la Bruja Zulema lo declaró victorioso; sí, esa misma que salvó al Cruz Azul.
Eso sí, la verdad es que nosotros no nos confiaríamos del tino astrológico de la bruja: por un lado, según ella Juan Gabriel está vivo (y no en nuestros corazones); por otro lado, por poner un mínimo ejemplo, Zulema anunció en 2016 que ese año Luis Miguel perdería la vida… y pues, no. (Vía: El Heraldo HN)
Para colmo, la predicción de Zulema no fue muy exacta que digamos: ella declaró hacia finales del año pasado que ganará “un hombre blanco, una persona de unos 53 años, blanco y vamos a decir que está protegido por un partido, el mismo partido“. (Vía: MVS)
“Y no, Zulema no le atina ni al día del calendario”.
Primer problema: Meade tiene 48 años, no 53. Segundo problema: blanco, blanco, lo que se dice “blanco”, es más probable que gane Anaya; y nuestras fuentes indican que el panista tiene como 18 años apenas y ni licencia tiene.
Ojo: es cierto que Meade también mencionó que el Financial Times también pronosticó su victoria. Pero las predicciones económicas y las conjeturas del medio quedan un poco opacadas ante la arrolladora mención de la Bruja Zulema.
Por cierto, la Bruja Zulema también pronosticó un posible atentado para Margarita Zavala y de AMLO apenas se atrevió a decir que “él no llega a ningún lado”. Y no: nadie preguntó por el Bronco ni por Marichuy ni por el pobre Anaya.
Durante años, usuarios de redes sociales han subido fotos de Keanu Reeves usando el metro. A Meade, en cambio, cuando lo llega a usar solo lo encuentran periodistas, nunca los "electores de a pie". pic.twitter.com/jelQpoFdOr
— vampipe ? (@vampipe) January 2, 2018
Y antes de que se nos olvide: ya no anden diciendo que Meade usa el metro; ni que fuera Keanu Reeves.
