Eruviel Ávila podría integrarse como vicecoordinador de campaña de Meade

El exgobernador priísta del Estado de México, anunció su renuncia al puesto como delegado especial del PRI en la Ciudad de México para (muy posiblemente) integrarse oficialmente a la campaña de José Antonio Meade, como vicecoordinador.

 

Apenas el día de ayer el precandidato del PRI, José Antonio Meade, visitó el Estado de México y frente a cientos de simpatizantes y acompañado por el actual gobernador priísta Alfredo del Mazo y del dirigente nacional, Enrique Ochoa, afirmó que la seguridad es un tema prioritario en el Estado de México.

Empezaremos en las familias, seguiremos en las escuela y haremos comunidades donde las mujeres se sientas seguras”, expresó Meade en su discurso ante militantes mujeres que provenían de la sede del encuentro en Atizapán, Tlalnepantla, Nicolas Romero, Ecatepec y Tecámac. (Vía: Reforma)

 

La semana pasada fue publicado el Informe Violencia Feminicida en México, Aproximaciones y tendencias 1985-20016, que indica que en 2016 el Estado de México, que en ese entonces era gobernado por Eruviel Ávila, fue la entidad con el mayor número de defunciones de mujeres con presunción de homicidio. 

Ayer mismo fue encontrado el cuerpo de Rosalinda Esthefanie a un costado del libramiento Acamay, al norte del Estado de México. El pasado 14 de diciembre Rosalinda salió de su trabajo y abordó un taxi, desde donde envió un mensaje a una amiga donde decía que el conductor del taxi le impedía bajar del auto. (Vía: Animal Político)

En el mitin político Meade también aprovechó para enviarle un saludo al presidente Enrique Peña Nieto quien a su vez fue el predecesor de Eruviel Ávila.

Publicidad