AMLO pide que no le lleven serenata por su cumpleaños

Andrés Manuel López Obrador pide una felicitación telepática.
Imagen: (Andrea Murcia/Cuartoscuro)

Durante la mañanera de este jueves, Andrés Manuel López Obrador adelantó que este 13 de noviembre cumple 67 años de edad, por lo que hizo la petición de que no le lleven serenata. Esto después de una iniciativa surgida en redes sociales para llevarle serenata en Palacio Nacional.

AMLO nació el 13 de noviembre de 1953, en la comunidad de Tepetitlán, municipio de Mascupena, Tabasco. Por lo que este viernes celebrará un año más de vida y dijo que no es necesario que le llevan serenata cuando estamos en una pandemia, que mejor le envíen una felicitación telepática desde casa. “Voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y la suerte, que también cuenta”.

Reconoció que existe un amor sincero entre él y el pueblo:

“Me enteré por unos mensajes en las redes sociales, que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando”, expresó.

Además reconoció que su cumpleaños la pasará con su familia, es decir, con su esposa y sus hijos para ir a comer. Agradeció las intenciones de celebraciones, pero mencionó que no era necesario, por lo que es mejor una felicitación a distancia.

“No hace falta, es mejor quedarnos en casa, por telepatía mandarnos muchos abrazos y felicitaciones”, declaró AMLO a sus seguidores de redes sociales.

Con información de Gobierno Federal.

Publicidad