Madre e hija se toman de la mano antes de morir de Covid-19

La última voluntad de la madre fue tomar la mano de su hija.
Imagen: (The Sun)

Una mujer contagiada por Covid-19 y que se encontraba muy grave pidió su última voluntad al personal médico: que le quitaran la máscara de oxigeno para poder decirle a su hija que la amaba. Ambas estaban hospitalizadas por coronavirus, pero la madre no soportó y murió.

Esto sucedió en el hospital Leicester Royal Infirmary, en Reino Unido. Maria Rico de 76 años de edad, estaba en un hospital Covid, pero pidió pasar sus últimos minutos de vida con su hija Anabel Sharma, de 49 años.

Maria Rico firmó una orden para no ser reanimada, por lo que su hija tomó una foto y dedicó un conmovedor mensaje en la redes sociales. Su madre murió un día después de que la fotografía fuera tomada.

Toda la familia de Anabel se contagió de coronavirus después de que su hijo de 12 años contrajera el virus en el regreso a clases en septiembre del 2020.

Anabel apareció en televisión y compartió su desgarradora historia y se hizo viral en las redes sociales.

“Cuando nos llevaron con mamá, ella les pidió que le quitaran la máscara (de oxígeno) y le dijeron: ‘en cuanto hagamos esto no vas a tardar mucho’. Dijo que nos amaba, que estaba orgullosa de nosotros y que tenía que seguir luchando para llegar a casa con mis hijos”, agregó.

El 31 de octubre los médicos llevaron a Anabel a la cama donde se encontraba su madre y Maria murió el 1 de noviembre. Anabel superó la enfermedad y fue dada de alta, pero tiene problemas para respirar.

Con información de Excelsior.

Publicidad