Madre descubrió a su pareja abusando sexualmente de su hija

Carmelo 'N' fue detenido en Rioverde, San Luis Potosí
(Imagen: Pixabay)

Los casos de abuso sexual infantil han aumentado durante la pandemia, debido al confinamiento. Y hemos conocido casos terribles, como el de la madre que encontró a su pareja abusando sexualmente de su hija.

En Rioverde, San Luis Potosí, Carmelo ‘N’ fue detenido, acusado de haber agredido sexualmente a la hija de su pareja sentimental.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí informó que el pasado 17 de julio, que el hombre aprovechó que se quedó solo con la menor para abusar sexualmente de ella.

La madre, sin embargo, regreso al domicilio e ingresó a la habitación, sorprendiendo a su pareja cuando estaba agrediendo a su hija.

(Imagen: Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí)

Tras denunciar el delito, la Fiscalía realizó la investigación y encontraron elementos para aprehender a Carmelo ‘N’.

El sujeto fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual calificado. Está recluido en prisión preventiva como medida cautleral y así se mantendrá en lo que se define su situación legal.

México, primer lugar en abuso sexual infantil

Según Aldeas SOS, nuestro país es el primer lugar mundial en casos de abuso infantil, registrando 5.4 millones al año. Los agresores de los niños o niñas son padrastros, abuelos, tíos, primos, hermanos o sus cuidadores.

Con información de Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí
Publicidad