Madre cobra renta, luz e internet a su hijo de siete años “para que valore el dinero”

"Un niño de 7 años no debería estar pagando facturas. Qué sentido tiene. No pidió nacer", criticó un usuario.
Foto: TikTok @craftedandcozy

Una madre en Estados Unidos cobra renta, luz e internet a su hijo de siete años “para que valore el dinero y sea responsable”. El testimonio fue difundo en TikTok generando diversas reacciones entre los usuarios.

Originaria de Orlando, Florida, la mujer explicó en la plataforma la forma en que decidió educar a su niño, asegurando que cobrarle por los servicios lo formarán como un hombre responsable.

TikTok, tengo un truco para padres. Es algo que comencé a hacer en mi casa desde hace dos meses y me ha resultado exitoso”, dijo.

Foto: TikTok @craftedandcozy

Descrita en su perfil como “una mujer que baila a través del caos”, explica que su hijo tiene una lista de actividades que realizar todos los días en casa.

Al final del día, si el niño cumplió con sus responsabilidades, sus padres le pagan un dólar, aproximadamente 20 pesos mexicanos.

Con ese dinero, al final del mes, el hijo tiene que pagar las cuentas y el sobrante puede gastarlo en lo que desee.

“A fin de mes, sabe que tiene que pagar cuentas, y sabe que me las tiene que pagar a mí. Paga renta, la electricidad de su habitación y el internet que gasta en su iPad”, fue el testimonio.

El método enseña al hijo la responsabilidad de decidir qué hacer con el dinero.

Finalmente contó que el dinero cobrado al niño por los servicios es depositado en una cuenta de ahorros que le entregarán cuando sea mayor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO