El equipo del candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, invitó a Justin Bieber a cantar en un evento del Partido. Diversos medios indican que el candidato multimillonario le ofreció a Bieber un pago de 5 millones de dólares que el artista de 22 años rechazó.
Según el diario El País, la decisión de Bieber también tuvo que ver con el hecho de que su representante, Scooter Braun, le advirtió que si aceptaba, él dejaría de ser su mánager. También el conocido jugador de la NBA, LeBron James, instó a Bieber a negarle su apoyo al Partido Republicano.

La agencia de Justin Bieber declaró que el cantante se abstiene de participar en el evento, que se hará en Cleveland, para evitar cualquier posible vínculo con Donald Trump. Y es que, en realidad, pocos personajes del medio del espectáculo han declarado su apoyo al polémico candidato.
Quien sí ha contado con un buen desfile de celebridades en sus eventos es Hillary Clinton, la candidata del Partido Demócrata y la oponente de Trump.
Apenas la semana pasada en la Convención del Partido Demócrata, vimos a personalidades como Eva Longoria, Meryl Streep, Lena Dunham y Demi Lovato, expresando su apoyo a Clinton.
Parece que el dinero, factor que le había dado antes a Trump todo lo que podía desear, no ha podido comprarle el apoyo de las personalidades.

