¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer y dos niños salen disparados de juego mecánico [VIDEO]

Una mujer y dos niños salieron disparados de un juego mecánico durante la Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla. Los hechos ocurrieron por la noche de ayer e hicieron eco en las redes sociales, principalmente a través de un video que circuló por la red social Facebook.

Uno de los mayores miedos de aquellos que no son adeptos a las emociones fuertes que proveen los juegos mecánicos, es la posibilidad de sufrir un percance en medio del recorrido de un juego; salir disparado, quedarse atorado, etcétera.

La mayoría de esos miedos desaparecen en medio del juego pero, ciertamente, aunque las posibilidades de sufrir un accidente en un juego mecánico son ínfimas, existen.

Así lo constataron ayer dos niños y una mujer que salieron volando de un juego mecánico. El hecho fue captado en video lo que permitió su difusión por redes sociales.

En el video se observa cómo los niños se reincorporan tras caer, sin daños aparentes. La mujer, sin embargo, tuvo que ser atendida en camilla por paramédicos.

Los hechos ocurrieron durante la Feria de la Manzana, la fiesta más importante de Zacatlán, Puebla. El motivo del lamentable accidente fue una avería tras zafarse uno de los valeros que mantenían unido el vagón al resto de la estructura del juego llamado “Remolino”. (Vía: Sin Embargo)

Por fortuna las consecuencias de este incidente no fueron mortales. Sin embargo, tanto testigos como gente en redes sociales criticaron profundamente la irresponsabilidad de Protección Civil al no revisar adecuadamente el equipo del juego mecánico.

Esperemos que en el futuro las autoridades poblanas sean más responsables antes de dar salida a eventos públicos del tamaño regional que tiene la Feria de la Manzana, para evitar que accidentes como éste se repitan.

Las autoridades del gobierno de Puebla no se han pronunciado al respecto.