Un popular youtuber en Noruega murió tras cinco días de haber subido un video en el que aseguró a sus fans que estaba vivo.

El youtuber Tor Eckhoff, mejor conocido como ‘Apetor’ falelció el pasado viernes. El hombre cayó en un lago congelado, esto en el municipio de Kongsberg. Esta información ha sido difundida por medios de comunicación local. Los rescatistas lograron salvar al creador de contenido aún con vida y lo trasladaron hacia un hospital. Desafortunadamente, el hombre falleció poco tiempo después.

Youtuber murió tras asegurar que no estaba muerto
Aparentemente, el hombre murió por un accidente. (Imagen: YouTube/Apetor)

El sujeto grabó diversos videos en los que aparecía patinando sobre hielo, recorriendo zonas exóticas del boque en pleno invierno. Debido a la variedad de su contenido, se ganó a varios seguidores en redes sociales. El 22 de noviembre subió un video que se titulaba “No estoy muerto, tengo 57 años”. En la portada del video se observaba al hombre con el número 57 en su frente.

El hombre se mostraba sin camisa y en el fondo de observaba una bañera. En la cinta se le observa bebiendo varios shoots de vodka y licor. También se le ve besando a un árbol y vistiendo una bolsa de plástico en su cabeza. Es importante mencionar que el hombre siempre hacía videos el día de su cumpleaños, en estos aseveraba que no estaba muerto.

Según la información difundida por los medios de comunicación, el youtuber cayó al agua mientras estaba grabando su video.

YouTube video

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube