El youtuber, actor y boxeador, Jake Paul, se comprometió a donar 10 MDD si la ONU cumple el desafío del multimillonario Elon Musk.

Y es que hace unos días, el magnate sudafricano, cofundador de PayPal, SpaceX, y otras empresas, dijo que donaría 6 mil millones de dólares para acabar con el hambre en el mundo, bajo ciertas condiciones.

Al respecto, el youtuber Jake Paul anunció en Twitter que se sumaría a la causa pero únicamente si Elon Musk cumple su promesa ante la ONU.

Youtuber Jake Paul se compromete a donar $ 10 millones si la ONU cumple con las condiciones de Elon Musk
Foto: Instagram / elon.ai

“Si Elon Musk dona $6 mil millones para acabar con el hambre mundial, yo también donaré $10 millones si esto recibe 690 mil RT”, publicó.

La conversación se generó porque el director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, pidió al hombre más rico del mundo que donará el 2 porciento de su riqueza para ayudar a los más vulnerables.

A través de Twitter, Elon Musk aceptó la idea pero solo si Beasley demostraba cómo el dinero “resolvería el hambre del mundo” y que el manejo de los recursos fuera transparente.

Youtuber Jake Paul se compromete a donar $ 10 millones si la ONU cumple con las condiciones de Elon Musk
Foto: Twitter @jakepaul

“Puedo asegurarles que tenemos los sistemas establecidos para la transparencia y la contabilidad de código abierto. Su equipo puede revisar y trabajar con nosotros para estar totalmente seguro de ello”, respondió Beasley.

Al momento, el tweet del youtuber convertido en boxeador, registra apenas 14 mil 200 retweets, muy por debajo de la marca establecida.

La publicación se realizó algunos días después de que se anunciara su próxima pelea contra Tommy Fury a disputarse el próximo 18 de diciembre en Tampa Bay.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...