Violó y mató a una menor, abusaron de él más de 50 presos

Está en el centro penitenciario el Milagro, en Perú.
Abusan de violador en la cárcel/Imagen: Crónica de Perú.

Elman Elder Liñán Barreto violó y asesinó a una bebé de dos años en Trujillo, Perú. El hombre es el hermano del padrastro de la niña, por lo que aprovechó para sacar a la infante, la llevó al matorral y junto con otro sujeto abusó sexualmente de ella.

Según información de los medios locales, Liñán Barreto aprovechó que la niña estaba sola y la convenció de salir con juguetes y globos. La llevó a la zona donde cometería el crimen. El cuerpo de la menor de edad fue encontrada cerca al río Moche en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad.

“Ella no debió morir así. Era muy pequeña para que la maten de esta manera. Que al culpable no lo dejen libre y si hay alguien más implicado que también pague con todo el peso de la ley. Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de su familia (del asesino)”, indicó la madre de la niña, Agustina Vera Briceño.

Protestan contra el abuso infantil/Imagen: Galo Cañas (Cuartoscuro)

El hombre fue ingresado en el centro penitenciario el Milagro, en Perú. La versión de los medios es que Elman Elder fue violado y desgarrado por al menos 50 presos, además fue golpeado en distintas partes del cuerpo.

Los reos advirtieron “Apenas vuelva lo van a picar. Los niños no se tocan.  Los reos indignados decían te esperamos con falda, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente”. Tras la agresión, el hombre fue llevado al hospital más cercano, donde llegó casi inconsciente.

Con información de Crónica.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO