Video: Viajeras ofrecen tragos en aeropuerto porque les prohibieron subir sus botellas al avión
Comenzaron a repartir la botella en el aeropuerto (Foto/TikTok: @latinnbellaa)

Los aeropuertos tienen reglas estrictas para poder trasladar ciertos productos y uno de ellos son las bebidas alcohólicas. Es por ello que un grupo de mujeres, quienes olvidaron guardar su vodka antes del check-in, tuvieron una ingeniosa idea para no botar su alcohol, y es que las viajeras ofrecieron tragos antes de abordar porque les prohibieron subir sus botellas al avión y todo quedó captado en las redes sociales.

En un video publicado en redes sociales se puede ver a las mujeres tomar de la botella y ofrecerla a todos las personas que pasaran por el lugar para que se divirtieran, dieran un trago y se fueran a sus respectivos vuelos más amenos. Asimismo, parece que hubo buena recepción por parte de la gente, quienes no rechazaron la invitación y tomaban del vodka de las viajeras.

El video fue compartido a través de la plataforma TikTok por la usuaria @latinnbellaa, quien contó que nadie fue sacado del aeropuerto o se le impidiera subir al avión, además de afirmar que fue un momento agradable para todos.

Si bien la situación causó risas y diversión, algunos usuarios de la red social mostraron su descontento por la acción, esto por las restricciones del virus Covid-19, compartirse la botella, quitarse el cubrebocas dentro de un espacio público y por posiblemente esparcir el virus, aunque algunos otros estiman que todos los presentes ya estaban vacunados, sino no podrían viajar.

De igual manera, otro grupo de personas sintió algo de envidia por no haber estado en el momento adecuado para compartir un instante agradable con las viajeras que ofrecieron tragos y todo porque les prohibieron subir sus botellas al avión, aunque eso sí, algo tenían seguro y es que no iban a desperdiciar nada por lo que la opción más viable era compartir.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.