ANUNCIO
Internacional

Video: Ucraniana capta momento en que misil ruso impacta en su casa

La joven grababa un video para su amiga cuando el misil cayó en su departamento

Video: Ucraniana capta momento en que misil ruso impacta en su casa
El impacto cortó la grabación que realizaba | Twitter @breaknewsi

La ola de ataques de Rusia a diversas ciudades ucranianas ha dejado casi un centenar de heridos y la cifra de defunciones va en aumento. Así mismo, en internet comienzan a circular grabaciones de cómo se vivieron estos bombardeos. 

Tal es el caso de una joven ucraniana que nunca imaginó que durante un video que le enviaba a su amiga a través de redes sociales quedaría registrado el impacto de un misil ruso que cayó en su departamento, ubicado en la ciudad de Dniéper. 

El video se ha vuelto viral, ya que capta el momento justo del impacto en su habitación y los daños que deja a su paso. Incluso, la grabación continúa pese a que la joven sale de cuadro debido a la explosión. 

En el video de apenas seis segundos, se observa una habitación iluminada con luz natural que entra por la ventana y a una joven de cabello castaño claro que envía un mensaje en primer plano. Imagen que queda destruida luego de que un misil ruso impactara contra ese lugar.

Justo antes de que se cortara la transmisión se escucha una explosión y un color rojo brillante inunda la pantalla. Pero esta no es la única grabación del impacto de la ola de bombardeos rusos a Ucrania que se ha vuelto viral en redes. 

Otras grabaciones del ataque

Una grabación más muestra a una joven que caminaba por una de las avenidas de un poblado en Ucrania cuando después de dar un par de pasos, un misil se impactó contra el edificio pegado a la banqueta

En un hecho insólito que se quedó grabado en un video, la joven que salió ilesa del ataque se ve cómo reacciona sorprendida y luego lanza un grito a la vez que comienza a correr para resguardarse de las explosiones

Al respecto, el presidente Volodímir Zelenski hizo un llamado a la ciudadanía para que se refugie hasta nuevo aviso, pues alertó que Rusia busca destruir sus bases de energía y atacar a la población como estrategia central de su guerra. 

Video: Ucraniana capta momento en que misil ruso impacta en su casa

Los ataques rusos han dejado casi un centenar de heridos | Twitter @KyivPost

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO