Video: Racista blanco fue noqueado por dos asiáticos

Usuarios de internet festejaron la golpiza que recibió el joven racista
Un racista blanco fue noqueado por dos asiáticos. (Imagen: Twitter@ActualidadRT)

En redes sociales circula un video en el que se observa a un blanco racista ser noqueado por el dueño de una tienda asiática. Esto sucedió en Irlanda cuando un hombre blanco intentaba perturbar a dos hombres asiáticos, ambos adultos. El joven comenzó a lanzar patadas en contra de los  asiáticos, pero estos respondieron a sus ataques. Consecuentemente, el joven terminó noqueado en el suelo.

A menudo podemos encontrar videos de ataques racistas contra personas negras, latinas, asiáticas y de diversas religiones. Desafortunadamente, estos ataques tienen como único testigo y defensa una cinta que se hace viral en redes sociales. En esta ocasión circula el video de un racista noqueado. En Irlanda un joven blanco visitó una tienda cuyos dueños eran unos hombres asiáticos. Una vez en el establecimiento comenzó a amenazar e intimidar al dueño. De un momento a otro lo pateó.

Racista fue golpeado por dos hombres asiáticos.(Imagen:Twitter@ActualidadRT)

Para sorpresa del joven, el dueño de la tienda respondió a sus golpes. Además, el otro hombre también se sumó a la pelea, consecuentemente, tras unos minutos lograron sacar al joven de la tienda. No obstante, éste intentó ingresar de nuevo al establecimiento, esta vez el dueño le propinó un golpe tan certero que noqueó al impertinente joven. Algunas personas que atestiguaron el ataque se quedaron perplejas al ver al jovencito en el suelo. Otros comenzaron a tomar tanto fotografías como videos que, posteriormente, compartieron en sus redes sociales.  Hasta el momento se desconoce si el agresor fue arrestado o si los dos hombre levantaron algún cargo por la agresión.

Con información de RT

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO