Video: Perro salvó a un ciervo bebé y se volvieron mejores amigos

El cervatillo buscó a Harley un día después para agradecerle el haberle salvado la vida
Perrito rescató a un ciervo en un lago (Imagen: Twitter@4PatasRevista)

En redes sociales circula un video que muestra a un perro que rescató a un ciervo bebé. Tras el rescate se formó un vínculo muy especial entre los animales, tanto así, que los usuarios de internet señalaron que ya eran mejores amigos.

En Culpeper, Virginia, Estados Unidos un perro salvó a un ciervo de morir ahogado. Ralph Dorn, el dueño del perrito, fue quien grabó la hazaña de Harley. Según el testimonio de Ralph, salió de su domicilio a buscar a Harley, por tanto, dio una vuelta a los alrededores del vecindario. De un momento a otro lo encontró nadando en el lago, a unos pocos metros de la orilla. Una vez que Ralph Dorn se acercó pudo observar que el perro sostenía a su lado a un pequeño ciervo bebé.

“No estoy seguro de cómo llegó allí el cervatillo, pero mi mascota obviamente no preguntó por qué, simplemente se puso en acción”, señaló Ralph en sus redes.

Harley cuidó del cervatillo hasta que se recuperó. (Imagen: Twitter@MisterioDescono)

Una vez que Harley llegó a la orilla, su dueño ya lo esperaba para auxiliar al cervatillo. Aunque el ciervo ya se encontraba fuera de peligro, Harley se quedó con él en todo momento. Lo lamió y cuidó tanto como le fue posible. Una vez que el video se compartió en redes sociales, usuarios de internet no pudieron dejar de señalar este comportamiento. Aseguraron que el cervatillo estaba tan agradecido que se convirtió en su camarada.

Aparentemente, el cervatillo estuvo a punto de ahogarse, consecuentemente, el perro decidió ayudarlo y lo arrastró consigo hasta la orilla. Un día después el cervatillo llegó a la casa de Harley. Posteriormente, el cervatillo regresó con su madre, esta emotiva escena le ha dado la vuelta al mundo.

Con información de: ADN40

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO