En video se exhibió el momento en que una pantalla gigante colapsó durante el concierto de la banda de K-Pop “Mirror” y cae sobre tres de sus bailarines.

Se informó que el accidente ocurrió este 28 de julio, cuando las estrellas juveniles cantaban sus mejores éxitos en el recinto conocido como Hong Kong Coliseum.

Los momentos de terror quedaron capturados en video, luego que una pantalla gigante se desprendió y cayó sobre el escenario, hiriendo a los bailarines, especialmente a uno de ellos.

Pantalla gigante colapsa durante un concierto de la banda Mirror y aplasta a uno de los bailarines
Foto: Twitter / @BNONews

Como era de esperarse, la grabación se viralizó en redes sociales. En ella, se puede observar al grupo cantando y bailando elevando el ánimo de los asistentes.

De pronto, un enorme monitor cae del techo sobre la cabeza de un bailarín y golpeando a otros dos. El grito de los fanáticos, dan un panorama de la tragedia.

Tras el incidente, el concierto fue cancelado de inmediato. De hecho, el manager de la banda de K-Pop se disculpó con los asistentes, pidiéndoles abandonar el recinto de forma ordenada. La gira fue suspendida.

La caída de la pantalla gigante dejó tres bailarines lesionados. Sin embargo, el joven que recibió el golpe en la cabeza presenta heridas de cuidado, aunque ninguna que pueda provocarle secuelas.

Desde Hong Kong, medios locales reportaron que las autoridades no han informado sobre las causas del desplome. En tanto, se reveló que el inmueble ya tenía reportes por problemas de seguridad.

Es más, esa misma semana saltaron las alarmas sobre una posible falla estructural que incluso podría causar el derrumbe del edificio, según fuentes del ‘South China Morning Post‘.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...