El matrimonio es un acontecimiento especial para muchas personas. En Rusia, un hombre desbordaba felicidad y decidió festejar un día antes de la unión. Aunque el novio llegó a tiempo a la boda, lo hizo cayéndose de borracho. El padrino lo ayudó a mantenerse de pie durante toda la ceremonia.
Aunque no se precisa el origen del video y las razones por las que la novia, junto con el juez, decidieron continuar con la ceremonia, lo cierto es que el hombre seguramente se enteró al siguiente día de su feliz matrimonio, después de su memorable fiesta.
En el video compartido en TikTok y que se hizo viral, se observa a la pareja casándose pero al novio con dificultades para mantenerse de pie, por lo que es apoyado por un hombre de traje, presuntamente el padrino de boda, quien lo sostiene de un brazo.
El ruso literalmente se caía de borracho, ante la mirada incrédula de la novia y los testigos. Con la ayuda del padrino, el novio pudo firmar el acta de matrimonio, formalizando la unión civil.
En redes sociales, internautas se mofaron de la situación creando teorías sobre lo que llevaría a un novio a llegar en ese estado a uno de los momentos más importantes de su vida.
Algunos usuarios escribieron que probablemente el novio tuvo una gran despedida de soltero, por lo que no logró recuperarse a tiempo para la boda, originando que llegara en estado inconveniente. Borracho pero responsable, coincidieron.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
