Video: Mujer tocó indebidamente a personaje en Disney World; “Sal de aquí” pidió el actor

"Hay niños, sal de aquí", le dijo el actor que interpreta a Gastón, personaje de "La bella y la bestia"
Foto: TikTok @evansnead

Una mujer tocó indebidamente el pecho de un personaje en Disney World. “Sal de aquí, hay niños”, solicitó el actor que interpreta a Gastón, protagonista de “La bella y la bestia”.

A la turista se le hizo fácil posar con Gastón y acariciarle el pecho con una connotación sexual; al actor le pareció inapropiado y pidió a la mujer alejarse.

En el video difundido en TikTok se observa como la mujer no comprende su acción fuera de lugar, intentando nuevamente tocar el pecho del actor.

Gastón impide que la mujer toque su pecho y señala con su mano la salida, invitándola a retirarse.

“Sal de aquí”, se escucha decir al actor.

La mujer incrédula por la molestia del personaje decide retirarse. En su trayecto hacia la salida, el actor argumenta que “hay niños” recordándole que es un parque temático familiar.

Foto: Pixabay

Finalmente, la mujer se retira y el actor que interpreta a Gastón continúa su trabajo tomándose fotos con los demás visitantes, principalmente niños.

“Creo que por ser mujer puede tocarlos sin consecuencias. Es un lugar para niños. Y luego nos quejamos del lugar en que vivimos. Gentes, nosotros somos el ejemplo”, escribió una usuaria de TikTok.

El video fue viralizado por el usuario Evan Snead y registra 12 millones de visualizaciones, 1.5 millones reacciones y más de 10 mil comentarios de personas que felicitan la actitud del actor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO