Internacional

Video: Mujer rompe un vaso de vidrio en la cara de su novio por celos

"Si fuera al revés yo ya estaría preso", expresó el novio al salir del hospital; interpondrá una demanda por agresión.

Una mujer por celos, rompió un caso en cara de su novio. Quedó registrado en video.
Foto: Facebook / Cuestionateeok
ANUNCIO

Un video exhibe el momento en que una mujer rompe un vaso de vidrio en la cara de su novio por celos en un bar de ciudad Resistencia en Argentina, provocándole laceraciones y fractura de nariz.

En la grabación, se observa a la joven de 27 años, identificada como Fernanda Sotelo, platicando tranquilamente con su pareja de nombre Francisco Retamozo.

Según el novio, la mujer se molestó cuando le pidió disculpas a una joven que pisó por accidente al interior del bar, documentó el Diario La Voz del Chaco.

Una mujer por celos, rompió un caso en cara de su novio. Quedó registrado en video.

Foto: Facebook / Cuestionateeok

La acción causó una reacción violenta de la mujer que sin pensarlo tomó un vaso de vidrio y lo partió en la cara de su novio, originándole una fractura nasal que requerirá de varias cirugías.

“No sé qué le pasó por la cabeza pegarme con un vaso, yo pisé a una chica y le pedí perdón, me quedé en un rincón”, narró la víctima.

Fue entonces, que Francisco miró a su novia quien señaló con el dedo que todo estaba bien. Sin embargo, al acercarse Fernanda lo agredió por celos.

“Por suerte no me dejó ciego”, dijo al asegurar que presentará una demanda ante las autoridades.

Al respecto, la mujer contó su versión en Instagram. Explicó que durante sus tres años de relación vivió un “calvario” porque sufrió de golpes, insultos y en general malos tratos.

Incluso, Fernanda aseguró que en dos ocasiones Francisco la intentó matar al llevarla en motocicleta a gran velocidad y haciendo maniobras peligrosas. “Barbaridades” que la llevaron a cometer la agresión difundida en video.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO