ANUNCIO

Video: Mujer enfrenta a oso para defender a sus perros del ataque

La adolescente empujó al oso.
Oso intenta ingresar a una casa y ataca a perros/Imagen: bakedlikepie/TikTok.

Un video está dando la vuelta al mundo, pues se observa cómo una mujer sale de su casa y enfrenta a un oso para salvar a sus perros de un ataque. La publicación se hizo en TikTok y rápidamente se hizo viral. Usuarios le aplauden por ser valiente.

El video se publicó dos veces en la misma cuenta, uno con el audio original y otro con música. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la casa, donde se ve que el oso sube la barda de la casa y pretende ingresar, pero los perros le empiezan a ladrar.

En la cuenta de TikTok bakedlikepie, está el video, donde se ve tras escuchar los ladridos de sus perros, la mujer sale y empuja al pesado oso. Después jala a sus perros para que ingresen a la casa y sean atacados por el animal.

Mujer Enfrenta Oso Salva Perros Video

Oso intenta ingresar a una casa y ataca a perros/Imagen: bakedlikepie/TikTok.

Más tarde, la protagonista subió un nuevo video, donde explicó que al empujar al oso se fisuró uno de sus dedos, pero afortunadamente el animal ya no ingresó a su hogar.

El video suma más de 49.5 millones de visualizaciones y tiene miles de comentarios, donde le aplauden a la chica por su valentía al enfrentar al animal y salvar a sus perros.

Con información de bakedlikepie/TikTok.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO