ANUNCIO
Internacional

Video: Mujer descubre a hombre sin ropa en la cajuela de su auto; llevaba tres días ahí

"Hemos estado juntos en la tienda de comestibles, hemos ido a trabajar dos veces y nunca le escuché un sonido", dijo la mujer.

Video: Mujer descubre a hombre sin ropa en la cajuela de su auto; llevaba tres días ahí
La mujer creyó que se trataba de una broma (Foto/TikTok: @bethanycoker)

Una situación sorprendió a internautas en redes sociales ya una mujer canadiense pues descubrió a un hombre sin ropa en la cajuela de su auto. Según le reveló, el sujeto llevaba tres días escondido en ese lugar.

Se trata de Bethany Coker, quien grabó el momento en que descubrió a quien parece ser un vagabundo que estaba desnudo dentro de su vehículo, con quien incluso se trasladó a su trabajo y hacer los mandados del hogar sin darse cuenta ni escuchar una sola palabra del sujeto. “Hemos estado juntos en la tienda de comestibles, hemos ido a trabajar dos veces y nunca le escuché un sonido”, expresó.

En la grabación, se puede ver a la mujer dentro del auto y alcanza a ver una mano de la persona. Sorprendida, le preguntó por qué estaba en su cajuela y desnudo, a lo que él le respondió que se trataba de un “rito de iniciación”, pues aseveró que es el “hijo del Papa”.

En el resto de la grabación se observa el instante en que la policía acudió para apoyarla a sacar del automóvil al hombre. De acuerdo con el Daily Mail, Coker contó que se trataba de una persona desaparecida y que actualmente “está en una sala de psiquiatría“.

La mujer relató también que desde hace seis días comenzó a sospechar que alguien estaba en su vehículo porque encontró el asiento del conductor cubierto de barro y también cuando notó que las ventadas se empañaron, situación que solo ocurre con una persona.

Tras 72 horas, la voz le dijo “hola” y las manos salieron de la parte trasera del vehículo, es así que comenzó a grabar todo lo que ocurrió después.

Video: Mujer descubre a hombre sin ropa en la cajuela de su auto; llevaba tres días ahí

la mujer descubrió a hombre sin ropa en su cajuela (Foto/TikTok: @bethanycoker)

“Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, seguí grabando con mi teléfono porque no estaba muy segura de lo que iba a pasar”, declaró.

Si bien la situación no pasó a mayores complicaciones, la mujer sí detalló que la policía de Vancouver no le creía la historia hasta que por fin decidieron trasladarse para verlo por ellos mismos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO