Video: mujer cachetea a sacerdote en la misa de Jueves Santo

La mujer irrumpió en la iglesia y agredió al sacerdote en Venezuela.
Mujer agrede a sacerdote a Venezuela/Imagen: Rosario de las 11 pm

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde se observa que una mujer le propina una cachetada a un sacerdote en plena misa de Jueves Santo. Se explica que los hechos sucedieron en la Catedral de San Cristobal, en Venezuela, el momento fue captado y se hizo viral.

En el video se muestra como la mujer entra a la catedral en plena misa de Jueves Santo y cachetea al cura José León. Los feligreses quedaron atónitos ante la situación, algunos le preguntaron a la mujer si estaba bien y la notaron un poco alterada.

En el video se logra ver que la mujer se para frente al cura, el hombre le dice “Dios la bendiga”, pero de pronto recibe una fuerte cachetada y se escuchan los gritos de las demás personas. La mujer intentó patearlo, pero fue detenido por las personas que estaban cerca.

De acuerdo a medios de Venezuela, la mujer presentaba un tipo de crisis psicótica y fue retenida por los feligreses, le hablaron a la ambulancia y ellos la atendieron. Incluso la trasladaron a centro para su mejor atención.

Mujer agrede a sacerdote a Venezuela/Imagen: Rosario de las 11 pm

En las redes sociales el video ha causado indignación entre los religiosos, pero es claro que la mujer no se encuentra en sus cinco sentidos.

Con información de el Rosario de las 11 pm/YouTube.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad