Video: Mike Tyson deja ensangrentado a un fanático tras golpearlo en un avión

En un nuevo acto de masculinidad tóxica, Mike Tyson atacó a un fanático que lo molestó en un avión.
Foto: Especial

Un fanático probó lo que aún son capaces de hacer los puños del excampeón indiscutido de peso pesado Mike Tyson, cuando el legendario boxeador, con un historial de violencia bruta, lo atacó en un avión después de pedirle que se tranquilizara.

El portal TMZ informa que el pasado 20 de abril Tyson volaría a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco cuando un fanático lo irritó antes de que su avión despegara alrededor de la 22:30 horas.

Tyson se había tomado una selfie con el fanático antes de que le partiera el rostro. La leyenda del boxeo inicialmente “estaba bien con ellos y los demás pasajeros”, relata TMZ. 

Sin embargo, el fanático parece que estaba bastante emocionado por estar cerca de una leyenda del box… así que continúo acosándolo y hablándole al oído, aunque Tyson le pidió que se relajara. Fue así como el excampeón sacó a relucir su masculinidad tóxica y se lanzó contra él y comenzó a golpearlo hasta ensangrentarlo.

Aquí tienes la grabación:

De acuerdo con uno de los testigos del ataque, Tyson se bajó del avión segundos después de la paliza, mientras que el hombre tuvo que recibir atención médica y posteriormente fue llevado a la policía para llevar a cabo su declaración.

Hasta ahora se desconoce si existe algún presentado contra Tyson por la agresión, pero de acuerdo con fuentes cercanas a Mike, afirman que “el hombre estaba extremadamente intoxicado”. 

No es la primera vez que Tyson protagoniza un hecho violento. De acuerdo con Talksport, el exboxeador, que alguna vez fue apodado como “El hombre más malo del planeta” durante su apogeo en los ochentas y noventas, sacó un arma cuando un hombre lo retó a una pelea en un club de comedia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO