ANUNCIO

Video: Maestra cuida bebé de su alumna para que ella ponga atención en clase

La docente recibió agradecimientos por la atención que tiene con sus estudiantes
Video: Maestra cuida bebé de su alumna para que ella ponga atención en clase
La docente dio clases con el bebé en brazos | Twitter @blancaquinteroa

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una maestra que decidió ayudar a una de sus alumnas cuidando de su bebé para que así, ella se concentrara durante la clase.

Se trata de la docente Karol Viviana Vega, quien imparte clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Tomás, Colombia. Y, de acuerdo con los comentarios en Twitter, esta no es la primera vez que tiene estas atenciones con sus alumnos. 

Mi profe de procesal civil está cuidando al hijo de una estudiante, para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación”, escribió la alumna Blanca Quintero en su Twitter.

Video: Maestra cuida bebé de su alumna para que ella ponga atención en clase

Sus alumnos la califican como una maestra muy atenta | Twitter @blancaquinteroa

Fue gracias a su publicación, acompañada del video donde se muestra a la docente con el bebé en brazos, que la noticia se viralizó y cruzó fronteras. Pues los comentarios positivos sobre su labor, no se hicieron esperar. 

“Qué gran ser humano”, “Grande”, “Ella fue mi profe de Arbitraje y es toda linda” o “La profesora es genial”, fueron algunos de los comentarios que recibió la docente en Twitter.  

Además de acumular miles de reacciones que aprobaron la atención que tuvo con su alumna en el salón de clases de nivel universitario. Volviéndose viral en la plataforma social. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO