Aunque el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no forma parte del G7 desde el 2014… parece que sigue muy presente en la mente de todos. Los líderes del Grupo de los Siete se reunieron en los Alpes bávaros y además de que acordaron nuevos castigos a Putin por la invasión a Ucrania, se lo agarraron de bajada.

Los líderes estaban discutiendo sobre la vestimenta adecuada para una foto grupal cuando el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, preguntó si lo mejor sería quitarse la camisa o conservarla para la foto porque “todos tenemos que demostrar que somos más duros que Putin”, dijo en referencia a las clásicas fotos del kremlin en topless… pero el chiste no acabó ahí.

“Vamos a tener la experiencia de montar a caballo con el torso desnudo”, bromeó después el primer ministro de Canadá Justin Trudeau. “¡Ahí tienes! ¡Ahí tienes! ¡Tenemos que mostrarles nuestros pectorales!”, agregó Johnson.

Aquí tienes el hilarante momento:

https://twitter.com/entreguerrras/status/1541105179659223040

Putin fue expulsado del grupo en 2014 después de que Rusia invadiera y anexionara la región ucraniana de Crimea, pero sus fotos medio desnudo forman parte de la Internet desde hace más de una década cuando apareció en una línea una sesión de fotos suyas montando a caballo con el torso desnudo.

Según Putin, la razón por la que disfruta dejar ver su cuerpo al aire libre es porque “cuando estoy de vacaciones, no veo la necesidad de esconderme detrás de los arbustos, y eso no tiene nada de malo”, explicó alguna vez.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.