En China, un video documentó el momento en que un joven secuestrado se reencuentra con su padres biológicos después de 14 años. Sin embargo, él decidió quedarse con la familia que lo adoptó.
Se informó que el matrimonio encontró a su hijo, debido a una prueba de ADN. Entonces, pudieron reunirse con Sun Zho, cuyo apellido oficial es Wu.
El joven que fue secuestrado cuando era un niño, fue buscado por sus padres durante más de una década. Incluso, se ofreció una recompensa de 31 mil dólares.

En aquella época, el niño jugaba frente a su casa familiar en la ciudad de Shenzhen, cuando fue raptado por un sujeto, según información de medios locales.
El padre de Sun hizo todo lo posible por encontrar a su hijo secuestrado. Y es que el hombre vendió varias propiedades para financiar las investigaciones y tareas de búsqueda.
Fue en octubre del 2021, cuando la policía localizó a un joven en la provincia oriental de Shandong. Debido al parecido en fotos infantiles, se ordenó la prueba de ADN.
In 2007, four-year-old #SunZhuo was kidnapped in #Shenzhen. In the 14 years since that fateful day, his parents never gave up hope that they would be reunited with their son. On December 6, the family was finally made whole again after a long search.
— Michelle Luo Liting (@luo_liting) December 7, 2021
Video via ??????? pic.twitter.com/Dr5n2ZEs7T
El sujeto de apellido Wu que raptó el joven, vendió al menor a un matrimonio que ya tenía dos hijas. Ahora, la pareja tendrá que demostrar su inocencia ante autoridades.
Tras el emotivo encuentro, Sun, de 18 años, declaró que desconocía que fue secuestrado. Además, lamentó no regresar con su padres biológicos pues su familia adoptiva lo trató bien.
La historia del joven inspiró la película ‘Dearest’, estrenada en 2014 y que tiene como tema principal el secuestro de niños en China, un problema social persistente desde hace décadas.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.