ANUNCIO
Internacional

Video: Joven pierde el equilibrio por tomarse una selfie y cae de un cuarto piso

Luchó por su vida durante 18 días pero finalmente falleció a causa de sus múltiples fracturas

Adolescente cae y muere tratando de recuperar su celular
Foto: Twitter / @Ahaber – La joven perdió el equilibrio y cayó de un cuarto piso

En Turquía se viralizó un video que exhibe el momento exacto en que una joven pierde el equilibrio por tomarse una selfie y cae de un cuarto piso.

Fue el pasado 12 de octubre cuando autoridades reportaron la caída de una adolescente, de 15 años, que fue identificada como Melike Gun Kanavuzlar residente de Ortaca, provincia de Mugla.

Según el reporte oficial citado por The New York Post, a la joven se le resbaló el dispositivo de sus manos y cuando intentó recuperarlo cayó al vacío.

Adolescente cae y muere tratando de recuperar su celular

Foto: The New York Post – Fue enterrada el domingo 30 de octubre

El clip de apenas 11 segundos de duración fue grabado por una cámara de seguridad. Durante los primeros instantes, se observa a transeúntes caminando por la banqueta.

De pronto algo parece romper con la tranquilidad del sitio pues una persona mira hacia lo alto del edificio y es ahí cuando el cuerpo de la joven golpea la acera. 

Tras el accidente, un testigo del impacto que paseaba a su mascota en la zona, se sostiene la cabeza con ambas manos a la altura de los oídos y sufre una crisis nerviosa. 

La policía de Turquía informó al portal Newflash que la adolescente fue trasladada de urgencia a un hospital cercano en que médicos lograron estabilizarla.

De hecho, Melike Gun Kanavuzlar se mantuvo en cuidados intensivos luchando por su vida durante 18 días pero finalmente falleció a causa de sus múltiples fracturas. La ceremonia para despedir a la adolescente se realizó el 30 de octubre.

En agosto de este año, un hombre en Italia se estaba tomando una selfie con su novia en la cima de una montaña cuadno perdió el equilibrio y cayó 198 metros al vacío, documentó El Universal. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO