Una creadora de contenido murió mientras grababa un video para Tik Tok. La joven de 23 años cayó de un edificio mientras su prima de dieciséis grababa. Esto sucedió en un viejo edificio en Turquía; desafortunadamente, la joven no soportó la caída y falleció.

Kubra Dogan, una mujer de 23 años, murió mientras grababa un video para sus redes sociales. Ella se encontraba en compañía de su prima de 16 años. Ambas subieron a un viejo edificio en Estambul, Turquía, comenzaron a grabar en el noveno piso cuando la joven cayó y debido al grave impacto, murió. Según la información difundida por medios locales, la joven se encontraba de visita en la ciudad. Tanto ella como su prima decidieron subir al edificio para tomarse un par se fotografías y videos.

Como no conocían la estructura del edificio en ningún momento pensaron que podrían sufrir un accidente. De un momento a otro Kubra Dogan subió a una zona que era más peligrosa que las demás. Debido a lo endeble del suelo, la estructura colapso cuando la joven se posó por varios segundos.  La chica cayó y debido a la altura, no sobrevivió, todo ello fue tanto grabado como presenciado por su prima.

Joven murió mientras grababa un tik tok
Los familiares demandarán a la empresa que construyó el edificio.(Imagen: TikTok)

Tras el accidente, la familia de la joven aseguró que demandará a la empresa encargada del edificio por realizar una obra que consideran peligrosa y de baja calidad. En cuanto al video, éste se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos, algunos usuarios de internet consideran que es inadecuado que el video se encuentre en redes. En cambio, otros usuarios han optado por difundir el video.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube