Video: Intentan asaltar a abuelito en gasolinería; los repele bañándolos en combustible

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales
(Imagen: Twitter @Osvaldo04110700)

Un video capturó el momento en el que un abuelito se defendió de un intento de asalto en una gasolinera. Usó la manguera para rociar a los delincuentes con combustible y evitar el atraco.

El video, que apenas dura uno segundos, muestra a tres delincuentes descender de una camioneta blanca, justo cuando el hombre está cargando el tanque de su automóvil.

El hombre se da cuenta que está a punto de ser víctima de una asalto en la gasolinera, por lo que no duda y de inmediato retira la manguera del tanque y rocía a los delincuentes que se acercaban a él de manera amenazante.

El abuelito no dudó en defenderse ante el intento de asalto (Imagen: Twitter @Osvaldo04110700)

Tras ser bañados en gasolina y sin poder hacer nada al respecto, los asaltante no tienen mas opción que volver a subir a la camioneta y emprender la huida.

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral. El abuelito fue llamado “héroe” por los internautas. Mientras que hubo que otros que lamentaron que no les hubiera lanzado un cerillo.

Hasta el momento, se desconoce el lugar dónde se grabó este frustrado intento de asalto. Tampoco se sabe la fecha en la que fue grabado este incidente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad