Video: Iguana ataca a una maestra clase de yoga en la playa

La maestra de yoga gritó de dolor cuando la iguana la mordió.
Foto: bahamahoopyogi (Twitter)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que una iguana ataca a una maestra de yoga que grababa su clase en una playa de Bahamas. El animal la mordió justo cuando ejecutaba una posición de yoga.

Una instructora de yoga decidió grabar su clase en la playa, rodeada de la naturaleza para incentivar a sus alumnos. Sin embargo, mientras ejecutó un arco hacia atrás, una iguana se acercó sigilosamente y le mordió la mano, el reptil pensó que le estaban ofreciendo alimento.

Se escucha que la maestra grita de dolor “Ay, me mordió el dedo”, luce desconcertada, pero después reacciona y tira un puñado de arena a otra iguana que se va corriendo.

Foto: bahamahoopyogi (Twitter)

En otro video que se toma desde otro lado de la playa, se puede observar que el lugar está lleno de iguanas, se trata de un lugar paradisiaco por ser el hogar de los reptiles.

Después de la mordida, la mujer tuvo que acudir al hospital donde recibió atención médica y tomó antibióticos para evitar una posible infección. Además, el video se volvió viral en las redes sociales.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO