Una niña de un año y seis meses fue descubierta jugando con su “amiga”, una tarántula enorme. Los padres se sorprendieron al ver la escena registrada por una cámara de seguridad.
El hombre de Arizona, Estados Unidos, descubrió en los videos quien era el amigo al que la niña nombró “Bug”.
Fue una tarde de verano en que la familia se estaba relajando en su piscina cuando la niña admitió que estaba jugando con su amiga. A los padres no se les hizo anormal.

La hija menor de David Lehman de un año seis meses, estaba sentada en el patio jugando inocentemente con una lata de café y “Bug”, una tarántula.
En aquel momento los padres no prestaron atención. Fue en la revisión de las cámaras de seguridad cuando descubrieron que la amiga de su hija era una enorme tarántula.
El padre de 36 años quedó petrificado ante el descubrimiento sobre la “amiga” de su hija, contaron agencias internacionales.

Fue entonces que el hombre decidió investigar el hogar de la tarántula; al encontrar la lata de café descubrió al animal en el interior, dio un gritó y la tiró al suelo.
El perro siguió al hombre asustado, incrédulo del descubrimiento. Toda la escena quedó registrada en video y difundida en redes sociales.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
