Un video se ha hecho viral en redes sociales por mostrar el momento en el que un hombre rescata a su perrito de las fauces de un cocodrilo.
Las cámaras de seguridad del lago Estero, en la costa oeste de Florida, muestran al hombre sumergirse al interior del lago para rescatar a su perrito Gunner, de tres meses.
El hombre identificado como Richar Wilbanks, de 74 años corrió en ayuda del cachorro quien había sido atrapado por un cocodrilo en el lago trasero de su vivienda. Sin pensarlo dos veces, se sumergió en el agua y luchó contra el pequeño caimán para rescatar a su perrito de su mandíbula.
saved the puppy from getting eaten by an alligator and never dropped his cigar, a true legend pic.twitter.com/ryRSfZqOsy
— juan vidal (@itsjuanlove) November 22, 2020
Una vez que Gunner logró escapar de la mandíbula del cocodrilo salió corriendo hacia su casa.
Wilbanks declaró a la cadena CNN, que más que agarrar al cocodrilo, lo difícil fue abrirle la mandíbula para sacar al perrito.
Usuarios de redes sociales llamaron al hombre “una leyenda”, porque no soltó su cigarrillo mientras se sumergió al agua, pelea contra el cocodrilo y rescata al perrito.
“Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido”, compartió Wilbanks con CNN.
Afortunadamente, Gunner salió ileso y Wilbanks por su parte, se vacunó contra el tétanos porque sufrió algunas mordidas en sus manos.
Asimismo, manifestó su deseo de mantener con vida al cocodrilo. “Son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas”, dijo.
Wilbanks señaló que aún pasea al cachorrito por el lago, pero ahora lo hace con una correa y lejos del borde del estanque. “Nuestras mascotas son como una familia para nosotros”, expresó.