En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre que protegió a su perro del ataque de dos perros. Tras la pelea el hombre terminó con varias mordeduras. En cuanto al perro, éste resultó lastimado de una pata, por tanto, fue sometido a una cirugía. No obstante, los médicos veterinarios lograron salvarle la vida.

En San Petersburgo, un hombre protegió a su perro del ataque de dos staffordshire terriers. En el video que circula en redes sociales se observa que ambos van caminando. Durante el paseo tanto el hombre como su mascota se vieron acorralados por un par de perros. Ambos deambulaban sin corral ni bozal. De inmediato los animales intentaron atacar al perro de edad avanzada. Ante esta situación el dueño se abalanzó sobre su perro y lo cubrió con su cuerpo. Aun así, los animales se lanzaron al ataque. De tal manera tanto el dueño como el can fueron mordidos en diversas ocasiones.

YouTube video

De un momento a otro, el propietario de los terriers también se abalanzó sobre ellos para liberar tanto al hombre como al otro can. Pasaron varios minutos antes que logrará hacerlo. También se observa a otro sujeto que lo ayudó separando a uno de los terriers. El video fue captado por un testigo que, por el enfoque del video, se asume estaba un poco lejos de la escena. Tras el ataque tanto el hombre como su perrito recibieron atención médica.

Video hombre protegió perro de ataque de terriers
Hombre protegió con su vida a su perro. (Imagen: YouTube/Sofurk)

En cuanto al perro, éste sufrió una lesión en una de sus patas. También presentó diversas laceraciones en la piel y algunas mordeduras a lo largo de su cuerpo. El can tuvo que ser sometido a una cirugía, afortunadamente, los veterinarios pudieron salvarle la vida. Acerca del estado de salud del dueño, éste también fue mordido, aunque también se reporta estable.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube