Un video difundido en redes sociales grabó el momento en que un avión quedó atorado bajo un puente peatonal en la India y se volvió viral.

Tras la polémica sobre cómo llegó a las calles un avión de la compañía Air India, la empresa aclaró que ya no era de su propiedad, sino de un particular.

En el video se observa como el avión está bajo un puente y aparentemente atascado en una avenida cercana al Aeropuerto Internacional de Delhi.

La grabación muestra parte del fuselaje de un lado y la cola del otro costado del puente peatonal.

Consultado por medios locales, un portavoz del aeropuerto señaló que ninguno de los aviones en operación estuvo involucrado en el incidente.

Se reafirmó que el avión atorado se transportaba sin alas y pertenece a un particular.

VIDEO: Un avión se queda atascado en un puente peatonal y se vuelve viral
Foto: Twitter @Kamlesh_ojha1

El Aeropuerto Internacional de Delhi, mejor conocido como Indira Gandhi, se ubica a 16 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los principales accesos nacionales e internacionales de la India.

La India, situada al sur de Asia, es uno de los países más grandes y más poblados del mundo; se calcula que tiene 416 habitantes por kilómetro cuadrado.

Su capital es Nueva Delhi y su moneda Rupias. India es una de las 10 economías más importantes del mundo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...