ANUNCIO

VIDEO: Anciana confundida conduce camioneta en el segundo piso… de un centro comercial

La mujer salió ilesa pero fue llevada a un hospital para una evaluación mental.
Anciana Massachusetts Boston
Foto: Especial

Una anciana de 70 años parece haberse confundido demasiado cuando manejaba su camioneta en el segundo piso… pero de un centro comercial.

El New York Post informa que el pasado 18 de agosto una mujer mayor logró subir al segundo piso de un centro comercial en Massachusetts a las 11:45 am, luego de que pudo atravesar la entrada de un garaje a través de un puente peatonal en South Shore Plaza, ubicado en el suburbio de Braintree en Boston.

Anciana Massachusetts Boston

Foto: Especial

Según el reporte, las puertas del centro comercial se abrieron automáticamente permitiendo que la mujer “confundida” entrara a bordo de su Lincoln MKX porque, supuestamente, a la entrada le hacía falta un bolardo de seguridad debido a un accidente reciente.

Anciana Massachusetts Boston

Foto: Especial

Fue así como la mujer giró a la izquierda y condujo muy, muy lentamente durante unos 54 metros hasta que finalmente se detuvo tras haber derribado una maceta y algunos artículos.

De acuerdo con el informe, el auto de la anciana solo sufrió algunos daños menores mientras ella salió ilesa de su aventura en el centro comercial. Posteriormente fue llevada a un hospital para una evaluación mental.

Por su parte los gerentes del centro comercial aseguraron que el bolardo de seguridad será reemplazado muy pronto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO