La historia de un vagabundo que emigró de Rumania a Estados Unidos con el objetivo de cumplir su sueño americano se ha vuelto viral. Ya que, el hombre pasó de 2 mil pesos a convertirse en millonario.
Se trata de Nick Mocuta, un rumano de 37 años que viajó a California con tan solo 500 dólares como presupuesto para instalarse en una de las ciudades más grandes y costosas.
Incluso, desde su llegada al otro lado del mundo se dio cuenta de lo complicado que iba a ser, pues pagó 100 dólares en su primer viaje del aeropuerto al centro de la ciudad, reduciendo aún más su presupuesto.

Su vida en Estados Unidos comenzó siendo un vagabundo, pues Nick ha contado en repetidas ocasiones que llegó a dormir en las bancas de los parques y a comer hamburguesas de un dólar para subsistir.
‘Me encontré sin hogar en Los Ángeles, dormía en bancos en los parques y comía con un presupuesto muy pequeño, iba a comprar una hamburguesa de un dólar en McDonald’s y les decía ‘sin queso’ para que no me cobraran más’, declaró el ahora millonario.
De vagabundo a millonario
Nick estudió negocios en Rumania, aprendizaje que lo ayudó a conseguir empleos cada vez mejor pagados para subsistir. Y meses después de su llegada, Nick consiguió una licencia para trabajar en bienes raíces.

En 2013, el corredor inició una empresa en EBay, plataforma de comercio electrónico donde ofrecía artículos y accesorios para celulares importados desde China. Su presupuesto fue de casi dos mil pesos mexicanos pero se transformó en un negocio muy redituable.
Así inició el negocio que hoy en día recauda más de 40 millones de ingresos anuales y que se ha expandido con varias tiendas de forma digital. Pero desde sus inicios tuvo gran aceptación porque llegó a recaudar 4 mil dólares mensuales.
Fue gracias a su empresa en línea que el rumano pudo levantar un imperio que lo llevó a convertirse en millonario, así como en un guía que inspira a 56 mil seguidores a cumplir sus sueños.

Entre Rumania y Estados Unidos el millonario cuenta con propiedades en renta, además de cuatro autos de lujo. En sus redes sociales comparte su historia y lo que lo ha llevado hasta el éxito.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
