En Italia una mujer compró un Mercedes Benz con el dinero que le habían donado para su casa. Malika Chalhy fue corrida por sus familiares cuando les confesó que es lesbiana. Compartió su historia en redes sociales, donde usuarios de internet organizaron una colecta para que resolviera su situación. La cantidad de dinero fue tanta que aprovechó para comprar su automóvil. Consecuentemente, usuarios de internet se mostraron molestos, algunos dijeron que habían sido estafados.
La joven de 22 años confesó a sus familiares que es lesbiana, desafortunadamente, estos reaccionaron de forma adversa. Malika tuvo que dejar su hogar. La joven compartió su historia en redes sociales, su historia también fue difundida en diversos medios de comunicación. De un momento a otro comenzó a recibir donaciones bastante generosas. Muchos ciudadanos se extrañaron por la reacción de del padre marroquí y la madre italiana, por tanto, decidieron ayudarla para que pudiera vivir por su cuenta.
La joven tuvo que admitir que compró el auto con el dinero de las donaciones. (Imagen: TwitterImagen:[email protected])
Por su parte, la joven se mudó a Florencia, en dicho sitio su prima decidió abrir dos colectas para ayudarla. La primera recaudó más de 170 mil dólares, y la segunda, que aún está abierta, juntó 15 mil dólares. Poco tiempo después de recibir esta cantidad de dinero, Malika fue vista conduciendo un Mercedes Benz. Cuando la joven fue cuestionada por este hecho señaló que el automóvil era del padre de su pareja. Finalmente admitió que utilizó el dinero recaudado para comprarse el automóvil de lujo.
“Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario”, señaló la joven.
En redes sociales, usuarios de internet señalaron que habían sido estafados, pues ellos habían donado dinero para que la joven tuviera un lugar donde vivir.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube