ANUNCIO

Un oso pardo sacó a una mujer de su tienda de campaña y la mató; pobladores lo buscan para sacrificarlo

El animal se escondió entre el bosque y aún no lo han encontrado
Oso pardo asesinó a una mujer en su tienda de campaña
Un oso pardo atacó a una mujer en su tienda de campaña. (Imagen: Pixabay)

En Estados Unidos un oso pardo se metió a la casa de campaña de una mujer y la asesinó. Tras este acontecimiento algunos pobladores se dieron a la tarea de buscar al oso pardo para asesinarlo. En cuanto a la víctima, se trata de una mujer de 65 años que decidió acampar en un pueblo de Montana.

A veces olvidamos que los animales salvajes son eso: animales. Consecuentemente, actuarán de forma impredecible y, en general, territorial. Por ello no deberían parecernos extraños los ataques de estos, sobre todo cuando invadimos su hábitat.  Leah David Lokan de 65 años decidió acampar en un poblado de Montana en California. Desafortunadamente, la mujer fue asesinada por un oso pardo. Éste se metió en su tienda de acampar y la atacó.

Según los testimonios, el oso se acercó a la zona de acampar a las tres de la madrugada. En esa ocasión no atacó a ninguna persona. Por tanto, los presentes decidieron sacar la comida de sus tiendas de campaña. Tras asegurar sus provisiones todos volvieron a dormir sin preocupación alguna. No obstante, el animal regresó a las cuatro de la madrugada, esta vez  se metió a la tienda de Leah y aunque las personas que la acompañaban quisieron ayudarla, no pudieron hacerlo.

Oso pardo asesinó a una mujer en su tienda de campaña

Los pobladores quieren sacrificar al oso pardo. (Imagen: Pixabay)

Algunos intentaron espantar al animal utilizando spray y repelente, pero el oso sólo se alejo cuando ya había asesinado a la mujer de 65 años. Tras el accidente arribaron elementos de seguridad y guardabosques, aunque los oficiales buscaron al oso, no pudieron encontrarlo. Por su parte, algunos pobladores decidieron buscar al oso para sacrificarlo. Aunque no lo consiguieron en ese momento, aseguraron que seguirán buscándolo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO