En Asia un leopardo mató a una niña en el cumpleaños de su hermano. La menor de cinco años fue atacada de un momento a otro cuando se internó en el bosque durante la celebración del séptimo cumpleaños de su hermanito.

En Srinagar, ubicado al norte de a India, una niña de cinco años murió tras ser mutilada por un leopardo durante la fiesta de cumpleaños de su hermanito.  La familia de los menores de edad estaban celebrando los siete años de uno de sus hijos. La niña identificada como Ada Yasir Mir, jugaba en el jardín de su casa, aparentemente, la menor se alejó un poco, en ese momento fue arrastrada por un leopardo.

Según los testimonios, la menor fue atacada por el felino que la cogió de la muñeca y la arrastró a las profundidades del bosque. La familia se percató de lo sucedido debido a los gritos de dolor y espanto de a niña de cinco años. Cuando salieron al jardín no encontraron a la menor, pero sí un rastro de sangre. Se inició un proceso de búsqueda, pero fue hasta el día siguiente que familiares, vecinos y funcionarios forestales encontraron el cuerpo de Ada.

India leopardo mató niña en la fiesta de su hermano
La menor de cinco años murió debido a las heridas. (Imagen: Pixabay)

“Hemos planteado repetidamente la cuestión del vivero y la presencia de animales salvajes al Departamento Forestal durante los últimos cuatro años, tras el primer avistamiento de un leopardo allí”, señalaron los padres de la víctima.

Desafortunadamente, encontraron restos del cuerpo de la menor, aparentemente, el leopardo habría devorado gran parte de su cuerpo. En la localidad los vecinos ya habían alertado acerca de la presencia de leopardos. Pero no se implementaron medidas de seguridad para que los animales no atacaran a la población, ni los leopardos fueran cazados.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube