Trillizas se casan con el mismo novio y él no se da cuenta

Salieron en citas diferentes con su ahora esposo sin que él notará que se trata de mujeres distintas
La pareja inicial se conoció en internet | Foto: Harare Live

La historia de las trillizas que se casaron con el mismo hombre se ha vuelto viral. Luego de que se diera a conocer que él no se dio cuenta de la diferencia entre las mujeres de sus citas.

Y es que, hace un par de meses, Luwizo, un joven originario de la República del Congo, conoció en internet a una chica de nombre Natalie. Ambos se escribieron por algún tiempo y decidieron tener una cita. 

El romance nació y esa cita se transformó en varios encuentros más, hasta que Luwizo decidió dar el paso siguiente en su relación con la mujer de la que se había enamorado. Le pediría matrimonio.

Le confesaron que eran trillizas | Facebook @BonaMugabe

Trillizas engañan a enamorado

Sin embargo, antes de confesar sus intenciones de matrimonio, Natalie se adelantó y terminó informando que, en realidad, había salido también con sus dos hermanas.

Luwizo no podía creer que Natalie, en realidad, era una de las trillizas con quien había estado saliendo, escribiendo y conociéndose estos meses. Pero las dudas se disiparon al momento de ver a Nadege y Natasha, sus hermanas

Lejos de tratarse de un engaño, las mujeres le confesaron que se habían enamorado de él y que si él sentía lo mismo debía casarse con las tres. Por lejos que llegara a parecer, estaban acostumbradas a compartirlo todo, siempre. 

El matrimonio asegura ser muy feliz | Foto: Harare Live

Matrimonio polígamo

Cuando le dijimos que tenía que casarse con nosotras, se sorprendió, pero se había enamorado de todas nosotras”, afirmó Natalie a los medios de comunicación que han seguido de cerca su historia de amor.

Así que esta propuesta de matrimonio se convirtió en un enlace nupcial polígamo del que todos sus integrantes viven felices y en armonía. No sin antes aprender a diferenciar a sus tres esposas casi idénticas. 

Así como vencer algunos obstáculos, como en todas las parejas pero que, en este caso, eran muy significativos para el novio. Y es que, sus padres se negaron a participar en la boda o siquiera aprobar la unión.

Salió con las tres antes de la boda | Facebook @BonMugbe

Pero Luwizo encontró la plenitud, luego de admitir que accedió a casarse con las tres solo por no dejar atrás a las hermanas de Natalie, a quien conoció primero. Y su vida en pareja es un caso viral en internet.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO