Tras transmisión de su juicio, un pedófilo con 45 cargos de delitos sexuales fue golpeado por otros reos

El hombre fue golpeado en quince ocasiones
El pedófilo fue golpeado en 15 ocasiones. (Imagen: Twitter)

Tras el juicio de Michael Corey, un pedófilo que cometió abuso en contra de tres menores, un grupo de reos lo golpearon de manera brutal. Esto sucedió en una cárcel de Texas en Estados Unidos.

Michael Corey es un hombre acusado de 45 cargos de delitos sexuales como la pedofilia. Para su desgracia su juicio fue transmitido en televisión. Tras ello fue golpeado por otros reos. Según David Duke, sheriff del condado de Wichita tres reos golpearon sin descanso a Michael Corey. Cabe mencionar que Corey  de 36 años lleva preso tres años y seis meses, tiene una fianza de 675 mil dólares. El hombre fue detenido en febrero del 2018 fue acusado de 45 cargos de delitos sexuales. Estos fueron cometidos contra un niño de ocho años y dos niñas de diez y once años. 

El juicio del hombre sigue. (Imagen: Pixabay)

El acusado permaneció en libertad condicional durante 10 años por cargos de lesiones en contra de un menor en 2016. Posteriormente, agredió a los otros tres menores de edad. Estos son los delitos que se le imputan:

  • 15 cargos de agresión sexual
  • 12 cargos por inducir a un menor a participar en un espectáculo sexual
  • 10 cargos por contacto sexual con un menor
  • 5 cargos por indecencia sexual
  • 3 cargos de abuso sexual continuado contra un menor de 14 años

Todos sus crímenes se dieron a conocer cuando el personal de la escuela de uno de los menores de edad dio a conocer la serie de abusos que experimentó. Posteriormente, la policía revisó la casa del hombre y en su computadora encontraron una computadora en la que el hombre reproducía pornografía mientras lastimaba a los menores. En cuanto a la situación jurídica del hombre, su juicio continuará este lunes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO