En redes sociales se ha hecho viral la historia de Karen, una persona que transicionó de hombre a mujer. Ahora asegura que siempre ha sido un caballo y quiere que el Estado pague los gastos de las cirugías que requiere.

La historia de Karen se volvió viral en 2015  mediante el documental Horse-Being. En éste relataba el complicado proceso que conllevó entender su identidad de género y, posteriormente, su identidad como ser. Sin embargo, en estos últimos días su historia se ha vuelto viral en TikTok. Karen es una mujer trans de 50 años, anteriormente era un profesor de francés casado y padre de familia.

YouTube video

Una vez que transicionó a mujer se percató que aún algo andaba mal. En este sentido, no se sentía conflictuada por su sexo o su género. Simplemente ella no era humana, pues en el fondo siempre se había identificado como un caballo. En el famoso documental podemos verla participando en un campeonato de caballos cuyo nombre es pony-play. En éste algunas  personas se reúnen para comportarse como caballos.

Karen, mujer trans, asegura ser un caballo
Personas transespecie exigen sus derechos.(Imagen: YouTube/Derribando Mentiras)

Estas personas también exigen al Estado que pague los procedimientos quirúrgicos que requieren para alinear su mente con su ser. Este grupo de personas transespecie se ha vuelto muy famoso en redes sociales donde las personas tienen opiniones divididas al respecto. Algunos aseguran que el estado debería asumir los gastos, otros  dicen que esto no es correcto.

“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en los huesos”, señaló Karen.

Hasta el momento se desconoce si el Estado pagará por los procedimientos quirúrgicos de esta mujer.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube