Unos afortunados trabajadores municipales que se encontraban en el basurero de la localidad de Las Parejas, Santa  Fe, en Argentina, cuando de pronto uno de ellos hizo un envidiable descubrimiento el pasado 16 de julio por la tarde.

“El sábado a la tarde, en pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo, cuando enganché una bolsa, la cual se rasgó y vi que contenía dólares que terminaron volando por todas partes”, relató el afortunado trabajador a un medio local.

Argentina Basurero Tesoro Empleados Vecino
Foto: Especial

Pero el descubrimiento del copioso tesoro no se hizo publico sino hasta el lunes por la tarde cuando los trabajadores comenzaron a subir selfies con el dinero en sus manos, y de acuerdo con Infobae, no pasó ni una hora hasta que el basurero se llenó de vecinos que, durante dos días enteros, se dedicaron a buscar dinero entre los desperdicios.

Argentina Basurero Tesoro Empleados Vecino
Foto: Especial

Según el reporte, ese mismo día los vecinos y los trabajadores encontraron 50 mil dólares y al siguiente día encontraron 25 mil más, alrededor de un millón 500 mil pesos en total, mientras los vecinos ya soñaban con lo que podrían hacer con el dinero. “Si llego a encontrar plata, le pagaría el salón a mi hermana para que festeje los 15 años”, dijo uno de los niños parado encima de una montaña de desperdicios.

“Yo no ligué nada, pero muchos se llevaron varios millones”, contó otro de los vecinos al diario La Capital. “De todos modos, estoy contento porque es gente que necesitaba una ayuda y más hoy en día, que las cosas están cada vez más difíciles”, expresó.

Argentina Basurero Tesoro Empleados Vecino
Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce quién podría haber sido el dueño de todo el dinero, pero de acuerdo con los presentes, se cree que la suma encontrada podría ser incluso ser mayor, ya que algunos de los afortunados no quisieron revelar con exactitud cuánto era el dinero que se estaban llevando.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.