Trabajador intentó contagiar a su jefe, agregó a su bebida saliva con Covid-19

Una técnica inusual que ha sido denunciada por el dueño de una empresa automotriz.
Imagen: (Hurriyet)

Un inédito y raro suceso ha sido denunciado en Turquía por el dueño de una automotriz. Se reveló que un exempleado intentó asesinar al empresario y a su esposa, esto usando una bebida a la que le agregó saliva con Covid-19. El hombre intenta vengarse, pues fue denunciado de quedarse con un dinero que su jefe le encargó.

Según información del periódico local Hurriyet, todo se suscitó cuando Ibrahim Unverdi, dueño de una concesionaria automotriz, le entregó a Ramazan Cimen (trabajador durante 3 años), 30 mil dólares de la venta de vehículos. El dinero se perdió, el empleado mencionó que le dio la cantidad a un hombre al que le debía y le estaba cobrando intereses.

Esto hizo que Unverdi lo denunciara ante los medios de comunicación, dijo que el hombre no le contestaba las llamadas, desconocía su paradero y el del dinero en los primeros días.

En venganza, Ramazan Cimen compró saliva con Covid-19 en 70 dólares e intentó colocarla en una bebida de su exjefe, pero este no la tomó gracias a que un empleado lo alertó.

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos”, dijo el afectado.

Tras no caer en la trampa, Ibrahim Unverdi y su esposa comenzaron a recibir mensajes de amenaza. La mujer ha expresado sentir miedo de salir a la calle y encontrarse al tipo que es buscado por las autoridades.

“No pude matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez”, decía uno de los mensajes.

Con información de Milenio.

Publicidad